Inicio > Comunidad Red Alumni > Emprender durante de la Maestría. Roxana Tutaya. Egresada de la Maestría en Dirección de Marketing

Emprender durante de la Maestría. Roxana Tutaya. Egresada de la Maestría en Dirección de Marketing

09/22/2017

Los conocimientos y la experiencia vivida en la maestría en Dirección de Marketing que cursé en la UP me sirvieron para poder tener la valentía de hacer un punto de inflexión en mi vida profesional y salir de mi zona de confort para atreverme a emprender.

Hasta el 2006 me desempeñé como Gerente de Marca para la línea Epson en Cosapi Data, ya que es en ese año que decido a sugerencia de uno de mis profesores de la maestría, crear la marca Mechoncitos ( www.mechoncitos.com), la cual sería una exclusiva peluquería para bebés y niños; y que hoy en día es una exitosa y reconocida cadena de peluquerías infantiles con franquicias vendidas en Lima y Trujillo y con presencia en medios televisivos y prensa escrita.

La decisión de emprender no fue fácil, pero me formaron para tomar y enfrentar riesgos de la mejor manera.

Mi segundo emprendimiento exitoso es Vip Dating Perú (www.vipdatingperu.com), empresa de Matchmaking creada en el año 2012 para personas vinculadas al mundo profesional que desean ampliar su circulo social y darse la oportunidad de conocer a una potencial pareja. Este modelo de negocio lo vi en Atlanta, Georgia y me pareció una linda idea para hacerla en mi país, adaptándola a nuestra cultura y paradigmas de la sociedad limeña.

Vip Dating Perú fue mi tesis de grado en la maestría de la UP, con lo cual me siento muy agradecida y orgullosa por la calidad de educación y orientación recibida en mis años de estudio.

Vip Dating Perú al igual que Mechoncitos cuenta con innumerables reportajes en prestigiosos programas televisivos y artículos en prensa escrita.

Soy una convencida del poder de la Actitud ante la vida y de visualizar lo que queremos con Pasión y Convicción.

Actualmente me dedico a hacer lo que me apasiona y me hace feliz, mis dos empresas e impartir clases en Postgrado en mi alma mater.