Inicio > Agenda > Próximos Eventos > SALÓN GESTIÓN «La Pérdida de Talentos»

 

ACTUALIDAD FORMATIVA E INFORMATIVA

 

Un espacio para actualizar los conceptos del management y la innovación, y fortalecer tu red de contactos.  Inscríbete a nuestras próximas charlas de actualidad formativa e informativa.

SALÓN GESTIÓN «La Pérdida de Talentos»

11/29/2018

Entre los principales problemas que enfrentan las empresas de todos los niveles, se encuentra la rotación y movilidad de los colaboradores. Ello debido a múltiples factores como la falta de compromiso, el incumplimiento de los objetivos y la misión de las compañías o el desinterés de los empleados al tener dificultades para crecer dentro de la organización. La marcha de profesionales representa un gran derroche que descapitaliza la empresa, por lo que preguntarse sobre las causas es una necesidad de cualquier administración responsable.

Ponente: Norbert Monfort

Licenciado en Psicología en la Universidad Autónoma de Bellaterra. Máster en RRHH por la Universidad de Carolina del Sur. Máster en D.O por el Instituto GR de Israel. Colaborador académico en los programa de Executive Education del Departamento de Dirección de Personas y Organización de ESADE. Co-Fundador y Ex- Socio-Director de la consultoría de en Y-Consulting “Cookie Box”. Fundador de Monfort AMBIENT MANAGEMENT Consultoria en Desarrollo Organizacional e Innovación. Participa en proyectos solidarios como Experto en Gestión Solidaria. Especialista en temas de Management: Liderazgo, Gestión del Cambio y Dirección de Personas. Escritor de “Próxima Parada”. Libro disruptivo en el Mundo del Management.

  • Fecha: 19/12/2018
  • Hora: 7:30 am
  • Duración: 1 hora
  • Lugar: J 604

Inscripciones aquí